Seguridad al viajar

Con 40 años en el mercado Seditrans ha logrado posicionarse como una empresa líder en la prestación de servicios de Transporte Especial Terrestre de Pasajeros, sus alianzas así lo demuestran, pues por años las más importantes empresas de la región nos han confiado su capital humano.

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de Transporte Especial Terrestre de Pasajeros, en las líneas Empresarial, Escolar y Turística. Por 40 años les hemos entregado a nuestros clientes calidad al viajar, seguridad y respaldo, mediante un servicio cordial, confiable y transparente.

Nuestra moderna sede cuenta con las condiciones e infraestructura necesaria para garantizar un exclusivo servicio de calidad:

Leer más...

El sentido de pertenencia de cada uno de los colaboradores de Seditrans se ve reflejado en un ambiente de trabajo cálido. La amabilidad y la disposición al trabajo de cada persona son los valores que por excelencia nos han mantenido en el Top of Heard de los usuarios. Sonrisas de bienvenida, manos de ayuda, flexibilidad, […]

Leer más...

Para estar a la vanguardia con las necesidades y exigencias de nuestros usuarios, contamos con la renovación continua de nuestras flotas, además de tener variedad de modelos y referencias en vehículos, garantizando su óptimo estado con estricto control y mantenimiento operativo. Nuestro sistema operativo nos permite monitorear en tiempo real cada servicio, lo que nos […]

Leer más...

Flota de Buses

Contamos con la renovación continúa de nuestras flotas

Monitoreo

Brindamos un viaje seguro y tranquilo mediante monitoreo en tiempo real

Mantenimiento

Estricto control y mantenimiento operativo para ofrecer una mejor seguridad

Cumplimiento

Eficiencia y reacción efectiva en caso de presentarse cualquier eventualidad

Experiencia

40 años en el mercado ha logrado posicionarnos en el sector de transportes especiales