¿Quiénes somos?

Con 40 años en el mercado Seditrans ha logrado posicionarse como una empresa líder en la prestación de servicios de Transporte Especial Terrestre de Pasajeros, sus alianzas así lo demuestran, pues por años las más importantes empresas de la región nos han confiado su capital humano.

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de Transporte Especial Terrestre de Pasajeros, en las líneas Empresarial, Escolar y Turística. Por 40 años les hemos entregado a nuestros clientes calidad al viajar, seguridad y respaldo, mediante un servicio cordial, confiable y transparente.

¿Por qué elegirnos?

Durante años hemos tenido como premisa reunir todos los esfuerzos necesarios para ser la empresa líder en Transporte Especial de Calidad. Nos caracteriza el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo, la puntualidad, la innovación y la comunicación asertiva.

Nuestros procesos son respaldados por certificaciones como ISO 9001, OSHAS 18001, IMIS y la alta calificación RUC (Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente), otorgadas por el Consejo Colombiano, además de la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

Nuestro personal 100% calificado y capacitado, elegido bajo un estricto proceso de selección, se pone al servicio de la comunidad y de nuestros usuarios para brindar un servicio íntegro.

> Nuestros Servicios

Transporte Empresarial
Transporte Empresarial
Transporte escolar
Transporte escolar
Transporte Turístico
Transporte Turístico

Deja un comentario